Omnia Junior Enciclopedia Infantil 4 CDs

Royce Editores · Líder Mundial en Grandes Obras de Referencia Para Toda la Familia - Libros Diccionarios Enciclopedias Cd Roms Audios Videos y DVDs
Omnia Junior Enciclopedia Infantil 4 CDs

A partir de 4 años
Planeta DeAgostini

Ficha Técnica:

  • 4 CD ROMs
  • Para PC y MAC
  • PC Desde Windows 95 o superior
  • MAC Desde Sistema 7.5 o superior
  • Todo en un lujoso estuche archivador

Descripción:

La mejor manera de introducir a sus hijos en el fascinante mundo de la tecnología y la computación.

Es una completa enciclopedia interactiva a través de la cual los niños pueden empezar a formar su cultura general, adquirir nuevos conocimientos y reforzar los temas tratados en la escuela, asimismo sus divertidos dibujos animados estimulan a los más pequeños en el aprendizaje.

La gran variedad de actividades que el niño disfrutará a través de estos 4 discos le permitirán desarrollar importantes habilidades necesarias para su desarrollo y le ayudarán a familiarizarse co el manejo computadora.

Una enciclopedia multimedia con más de 3,000 entradas, las aventura del hombre con más de 100 minutos de divertidas animaciones en video, la aventura de la ciencia, cronología y 12 juegos de estupenda calidad gráfica.

En cada CD ROM encontrará los más divertidos juegos interactivos para sus hijos: Cuentos infantiles con audio en 3 idiomas (español, Ingles y Frances rompecabezas sonidos · Formas y Colores · Laberintos · Crear Aventuras · Elegir Vestidos · Formar Caras · Construir una casa.

CD ROM 1: ENCICLOPEDIA OMNIA JUNIOR

Es una completa enciclopedia audiovisual e interactiva que trata los temas de un modo claro y simple, a través de la cual los niños pueden realizar sus tareas escolares y fortalecer su cultura general.

Por sus divertidas animaciones estimula a los pequeños en el aprendizaje y gracias a su amigable diseño el niño podrá explorar fácilmente sus 5 educativas secciones:

ENCICLOPEDIA: Más de 3,000 entradas con hipertextos · Búsqueda alfabética y temática · Ciencia · Historia y religión · La tierra · Arte · El mundo del trabajo y la tecnología · La sociedad · El cuerpo humano · La vida en la Tierra · Personajes.

Historia del hombre: Comprensión y asimilación · Viendo dibujos y escuchando las narraciones.
Historia de la ciencia: Comprensión estructural · Viendo videos, leyendo y escuchando locuciones.
Enciclopedia: Estructuración y retención · Consultando enciclopedia
Consulta temática: Estructuración y síntesis · Consultando temáticamente la enciclopedia.
Juegos educativos: Imaginación y ocio · Jugando en entornos creativos y muy cómicos
Cronología: Identificación y síntesis · Viendo sucesos históricos cronológicamente
Dibujos animados: Asimilación y comprensión · Viendo videos educativos y locuciones especiales.

AVENTURA DEL HOMBRE: Una sección hecha tanto para los niños que saben leer como para los que apenas están aprendiendo.
15 temas que dan la opción de leerlos visualizando divertidas imágenes o aprender viendo un video:
El origen del hombre · La sabana · El fuego · La caza · La agricultura · Las primeras civilizaciones · La escritura · El imperio romano · El reloj · Los peregrinos · Las lentes · Los viajes transoceánicos · El descubrimiento de América · La imprenta · La revolución industrial.

AVENTURA DE LA CIENCIA: Desarrollo de 6 interesantes temas: El origen de la vida · De los peces a los dinosaurios · El pulgar oponible · La energía · El movimiento · La música.

CRONOLOGÍA: Muestra con divertidas animaciones la historia y evolución del hombre desde hace 200,000 millones de años hasta nuestro días.

JUEGOS: 12 juegos interactivos de estupenda calidad gráfica y animación, donde los niños se divertirán y aplicarán sus conocimientos. Los dragones, los dinosaurios y muchos personajes más serán sus compañeros de juego.

CD ROM 2: APRENDER A COLOREAR

Permite aprender a combinar colores jugando y divirtiéndose. Los niños pueden investigar las distintas pantallas y los juegos descubriendo un mundo multimedia de color.

Un cuaderno de dibujo, actividades multimedia (laberintos, mosaicos, rompecabezas, formas, vestidos, aventuras, etc.) y cuentos clásicos en tres idiomas: Alicia en el País de las Maravillas y Cenicienta.

CD ROM 3: APRENDER A ESCRIBIR

Los niños pueden crear documentos alucinantes, escribir cartas originales, diseñar felicitaciones, etc. Permite trabajar con textos, ilustraciones y fotos.

Un cuaderno de escritura, caja de diversiones (formas y colores, caretas, estaciones del año, las cosas, etc.) y cuentos clásicos en tres idiomas: El Gato con Botas y Pulgarcito.

CD ROM 4: CREA TUS CUENTOS

Es un juego imaginativo que abre las puertas a un mundo de fantasía. Los niños pueden inventar sus propias historias con la posibilidad de imprimirlas y guardarlas.

Un editor de cuentos, caja de actividades (construcciones, idiomas, sonidos, viajes, etc.) y cuentos clásicos en tres idiomas: La Bella y la Bestia y Aladino.

Royce Editores, S.A. de C.V.
Av. Baja California No. 281-504
Col. Hipódromo Condesa
México, D.F.
Tels. 5286-0992 / 5286-1577
Contactar a Royce Shop