Actualización y Tendencias para el Estilista Profesional

Royce Editores · Líder Mundial en Grandes Obras de Referencia Para Toda la Familia - Libros Diccionarios Enciclopedias Cd Roms Audios Videos y DVDs
Actualización y Tendencias Para el Estilista Profesional 1 Vol
Dirección General · Norma Angélica Córdova Escalante
Royce Editores
Ficha Técnica:
  • 1 Volumen
  • Formato 24.3 x 33.7 cm
  • 191 páginas impresos a todo color
  • Fina encuadernación en pasta dura plastificada
  • Edición 2010
  • ISBN: 978-607-00-1653-0
Descripción:
Royce Editores pone en sus manos éste ejemplar con tendencias actuales, técnicas novedosas y diseños, sustentados bajo la experiencia y conocimiento de estilistas profesionales que perfeccionan, innovan y crean estilos modernos dentro del mundo de la belleza y el estilismo.
La belleza juega un rol importante en nuestra sociedad y es de vital importancia contar con herramientas y técnicas que permitan crear nuevos estilos o renovarlos y que resalten los rasgos físicos de cada persona.
Los trabajos aquí presentados, tanto de color, corte, maquillaje, peinado, etc., son elaborados de forma creativa en modelos profesionales y cada procedimiento es expuesto paso a paso, de manera sencilla y comprensible.
Todos los estilistas profesionales e interesados en el mundo de la estética personal y la belleza, disfrutarán de éste libro que recopila la experiencia, las nuevas tendencias y las técnicas actuales utilizadas por los mejores estilistas de renombre Nacional e Internacional.
Actualización y tendencias, obra orientada al estilismo, testigo de las nuevas tendencias en el mundo de la belleza y líder a nivel Nacional, incursiona en la realización de éste material que recopila las técnicas más novedosas y diseños vanguardistas de los profesionales del estilismo.
Contenido:
  • CORTE Y COLOR · SEÑORAS · PEINADOS · NOVIAS · XV AÑOS · HOMBRES · NIÑAS · NIÑOS
  • MAQUILLAJE: Para muchas mujeres maquillarse quiere decir aplicarse productos cosméticos en la cara, pero el verdadero sentido del maquillaje es transformar sin perder la naturalidad y resaltar las facciones más lindas. Por lo que el concepto profesional del maquillaje es: Una serie de procedimientos que se realizan para embellecer y realizar el rostro de la mujer.
  • UÑAS: Diseños creativos · Casual · XV años · Flores · Gala · Novias · Relieve
  • TODO PASO A PASO.
Royce Editores, S.A. de C.V.
Av. Baja California No. 281-504
Col. Hipódromo Condesa
México, D.F.
Tels. 5286-0992 / 5286-1577
Contactar a Royce Shop