Curso de Inglés para Mí

Royce Editores · Líder Mundial en Grandes Obras de Referencia Para Toda la Familia - Libros Diccionarios Enciclopedias Cd Roms Audios Videos y DVDs
Inglés Para Mí · Curso de Inglés
IBALPE
Ficha Técnica:
  • Un estuche de lujo
  • 18 DVDs Video 45 minutos de duración cada uno
  • 18 CDs Audio 45 minutos de duración cada uno
  • 18 Manuales guía de los DVDs en inglés y español
  • 2 CD ROMs con juegos interactivos
Descripción:
Inglés para Mí incluye todo lo que usted necesita para aprender inglés en casa y en movimiento. Sumérjase en el idioma inglés desde lo más elemental hasta tener la confianza para conversar y compartir sus ideas con los demás con un perfecto inglés americano.
Royce Editores · Líder Mundial en Grandes Obras de Referencia Para Toda la Familia - Libros Diccionarios Enciclopedias Cd Roms Audios Videos y DVDs
Inglés para mí es la manera más fácil y sencilla de aprender inglés. Desde el primer día podrá decir algunas frases en este idioma. Nosotros no lo saturamos con gramática, le enseñamos a hablar el inglés de todos los días de manera efectiva y sencilla.
¿Como trabaja Inglés para Mí?
Aprender inglés con Inglés para Mí es muy fácil. Usted lo hará de manera natural y sin darse cuenta, no necesita leer cientos de páginas. Nuestro método es sencillo: aprenderá sintiéndose un alumno más de la clase con los videos DVD, posteriormente podrá repasar las lecciones mientras está en su trabajo o camino a algún lugar con las lecciones en Audio.
Vea las lecciones de inglés en video DVD.
Siéntase parte de la clase y participe como si estuviera ahí junto a sus compañeros. Le resultará muy fácil y entretenido.
Escuche las lecciones de inglés en audio CD.
Agilice su oído y mejore su pronunciación. Hágalo mientras realiza otras actividades como: cocinar, caminar, correr, viajar, trabajar, etc.
Controle sus avances y diviértase con los CDs interactivos.
Evalué que tan rápido aprende, refuerce donde lo requiera y decida que tan rápido quiere aprender inglés de acuerdo a su capacidad personal.
Contenido:
  • 18 UNIDADES
Royce Editores, S.A. de C.V.
Av. Baja California No. 281-504
Col. Hipódromo Condesa
México, D.F.
Tels. 5286-0992 / 5286-1577
Contactar a Royce Shop